viernes, 31 de mayo de 2013

Un viernes a la noche

Rue Magazine (September 2012 Issue). Styling & Concept by Fiona Leahy. Photography by Belathee Photography. Venue: Aynhoe Park.Cada vez son más las mujeres que me hacen la misma confesión: salir de noche, ya sea a un bar o a un boliche, no es divertido.

Hace algunos años, cuando estaba más cerca de los veinte que de los treinta, salía con frecuencia. Sin embargo, tengo que admitir que nunca me gustó mucho que digamos.

Salía para estar con mis amigas, o para conocer gente, pero en realidad no disfrutaba del programa en sí.

Salvando algunos lugares que son muy estéticos y glamorosos, el boliche y el bar me resultan lugares siniestros. La música a los gritos, los empujones y el olor a cigarrillo en el ambiente no ayudan.

Siempre pensé que yo era una especie de bicho raro a la que no le gustaban las salidas nocturnas, pero luego de conversaciones sobre el tema con muchas mujeres, confirmé mi teoría de que a la mayoría no le divierte el boliche.

Hoy muchas mujeres (sobre todo a mi edad) salen sólo con la ilusión de conocer a un hombre. Lo cierto es muchas preferirían pasar sus viernes a la noche abrazadas a su pareja bajo una manta mirando una película.

Yo soy una persona salidora, pero mis gustos en salidas tienen que ver más con un restaurant super gourmet que con una discoteca de moda. Esta noche tengo pensado ir a un lugar de sushi fusión peruano que quiero visitar hace tiempo.

Creo que deberíamos ser capaces de hacer lo que realmente queremos un viernes a la noche, y no salir cuasi obligadas por la idea de que sólo así vamos a conocer a alguien. Al amor de tu vida lo podés conocer en muchos otros lugares además del boliche.

Hace varios años que, incluso siendo soltera, disfruto de mis viernes a la noche a mi manera. Saliendo a comer, alquilando una película, yendo al cine o leyendo un libro con una copa de champagne.

Que cada una viva su viernes a la noche como le guste, pero que sea espontáneo y relajado. Que nada, ni tu estado civil, te condicione.


Champagne







3 comentarios:

  1. Hola Ceci!, no puedo creer que no sea la unica que no le gustan las salidas bolicheras,de hecho ,nunca me gustaron,pero siempre iba cuasi obligada ahi. Hoy por suerte,a mis 33 años ,elijo que hacer y con quien hacerlo...y me gusta esa libertad! ,lo que pasa es que en esos lugares es donde mas hombres se juntan,aunque no sea con fines "castos y puros",jajaja. En fin,creo que los amores aparecen cuando y donde tienen q hacerlo,no? Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona!

      Me identifico mucho con tu comentario.

      Qué lindo que es hacer lo que a una le gusta los fines de semana!

      Yo no soy quién para hablar (dado que conocí a mi marido en un boliche) pero creo que hay lugares más relajados para conocer a alguien. Qué sé yo, el gimnasio, el supermercado, una reunión de amigos en común, donde sea.

      En los boliches ya no se puede ni hablar y la mayoría de los hombres están con unas copitas arriba y con intenciones "poco castas" como decís vos jajaja

      Gracias por tu comentario! Cariños!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...