jueves, 30 de mayo de 2013

Guardarropas: mis favoritos

Nothing less than perfectEn el guardarropas de toda mujer existen ciertas prendas que desde que las compramos, y más aún con el correr del tiempo, se convierten en favoritas.

En mi caso particular, cada vez me convenzo más de que con pocas adquisiciones puede armarse un guardarropas versátil y moderno.

Mis prendas más usadas varían según esté transcurriendo el verano o el inverno. En verano uso mucho pantalón blanco y en invierno recurro al pantalón negro. En verano me pongo camisas livianas y frescas, mientras que en invierno me refugio en algún saco de cashmere.

Desde que comencé con este blog, me he negado a compartir imágenes personales. Pero en esta oportunidad, siguiendo los consejos de una experta bloguera conocida, voy a ilustrar este post con algunas pics sacadas por mí. No sean duras conmigo que la fotografía no es lo mío.

Aquí van mis prendas fetiche, las que uso todo el año, básicas y elementales.



Maxi cartera


















De todas mis carteras es sin duda mi favorita. Las mujeres de hoy llevamos nuestra vida en la cartera y en este modelo cabe de todo. Negro, super combinable y elegante.


Blazer negro


















Siempre queda bien: con jeans, como traje formal, sobre un vestido, para el día, para la noche, en verano o en invierno. Es el clásico de los clásicos. Brinda un toque formal a cualquier atuendo.


Pañuelos de seda


















Un pañuelo o una pashmina son el complemento ideal. Abrigan cuando hace frío y decoran cuando el tiempo está cálido.


El vestido negro


















Todas tenemos uno que elegimos cuidadosamente según la forma de nuestro cuerpo y el estilo que tengamos. El mío es estilo minimalista y a la rodilla. Eso me da la libertad de usarlo tanto de día como de noche.


Las perlas


















Los complementos son algo realmente muy personal. Yo creo que las perlas son ideales porque iluminan y tienen un aire sofisticado. Además, según la ocasión, podemos usar una sola vuelta o varias vueltas de perlas, hasta incluso muchos collares juntos para darle importancia.


El trench


















Uso mi trench no sólo en días lluviosos. Con el cinturón atado con un nudo y la solapa levantada da un look muy parisino descontracturado.

6 comentarios:

  1. Ceci me encanto !!! siempre te sigo. Cynthia desde Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Ceci le das mucha mas vida con fotos tuyas al blog! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! Era la idea. Cada tanto voy a hacerlo.

      Cariños!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...