viernes, 6 de noviembre de 2009

La Buscona


Ya se habrán dado cuenta por mi post anterior que soy una persona que defiende la igualdad entre hombres y mujeres. Durante toda mi vida reivindiqué la libertad de estas últimas. Sin embargo, hay un tipo de mujeres que considero que son indefendibles.

Su cantidad está en aumento y cada vez son más inescrupulosas. Son las roba-hombres, o como se las llama en mi provincia, “las busconas”.

No sé si se fijaron, pero el hecho de que un hombre esté comprometido, aumenta su atractivo para el sexo opuesto. Los tipos que están de novios o, aún más, casados, son los que más interés despiertan en algunas mujeres.

La buscona muere por los hombres que tienen anillo. Yo me pregunto por qué.

Quizás sea porque esto demuestra que son capaces de comprometerse y de mantener una familia. Influye mucho también la idea de que el hombre casado ha resultado apetecible para otra mujer.

Lo cierto es que las mujeres busconas están siempre ahí, al acecho de nuestros novios y maridos. No les importa si lastiman a otra mujer o si destruyen una familia.

Pueden estar en cualquier lado. En la oficina, en el club o en el consultorio del dentista. Siempre listas.

¿El antídoto contra esta plaga? Lamentablemente nadie está exenta. Mantengan entretenidos a sus hombres para que no busquen nada afuera y traten de elegir parejas respetuosas y con las ideas claras.

La debacle moral parece ser inevitable, pero conocer el problema es el primer paso para combatirlo.

3 comentarios:

  1. Pero, ¡¡qué tontería!! Lo siento, pero no puedo llamarlo de otra manera. NADIE obliga a tu novio/marido a serte infiel. Ahora va a resultar que las tales "busconas" obligan o hechizan o amenazan a los hombres para que se acuesten con ellas o lo que sea... Si tu pareja te es infiel lo es y ya está, no es culpa de ninguna mujer pues quien se supone que te conoce y que te quiere es él, no ella, así que a ella qué mas le da. La culpa es de los hombres que son infieles, si algo no marcha bien en la pareja se habla y si no tiene solución la relación se termina y ya está, ¿por qué culpar a las mujeres de que tu pareja sea un gilipollas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír mucho con el comentario. Es cierto que la culpa es del hombre infiel. Totalmente de acuerdo.

      Pero también es cierto que hay mujeres que buscan a los hombres comprometidos. Que las hay las hay.

      Saludos!

      Eliminar
  2. No respetan ni los entierros.


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...