miércoles, 22 de agosto de 2012

Se busca hombre soltero



Voy a cambiar los nombres de las protagonistas de este post para preservar su privacidad:

Florencia es abogada, linda, inteligente, trabajadora y muy divertida. Se recibió en una de las mejores universidades del país y trabaja para una de las firmas de abogados más prestigiosas de Argentina.
                
María es editora de una revista de moda de prestigio internacional, es creativa, buena persona y sencillamente brillante.
                
Valeria es contadora, trabaja para una compañía que vende insumos agrícolas, es sexy, independiente y segura de sí misma.
                
¿Qué tienen en común todas estas mujeres fabulosas? Están todas solteras. Conozco decenas de mujeres bárbaras que aún no consiguen dar con un hombre soltero como la gente.
                
Conseguir pareja, a determinada edad, se torna una tarea complicada. Los hombres más elegibles ya están en su mayoría casados, y sólo queda disponible un repertorio de especímenes altamente cuestionables: mujeriegos que son incapaces de sobrellevar una relación monógama, egocéntricos que más que una mujer buscan un accesorio, conformistas que todavía no terminan el secundario, o psicóticos que te revisan el teléfono, te controlan las salidas y te tiran la puerta abajo cuando no les abrís (si, eso pasó).
                
En definitiva, hombres solteros regios hay muy pocos, mientras que mujeres solteras regias hay muchas. Entonces los solteros regios se vuelven bienes super codiciados por el hecho de ser escasos, como las carteras Birkin.
                
Y como no hay hombres en quienes invertir el tiempo, las mujeres solteras bárbaras invierten cada segundo en sus carreras profesionales y se vuelven aún más exitosas y fabulosas. Van al gimnasio, pagan tratamientos estéticos carísimos, compran los zapatos más top del mercado, sólo para descubrir que no hay para quien producirse.
              
Las mujeres hemos luchado durante años por ser libres e independientes. Hoy muchas han alcanzado lugares increíbles, transformándose en verdaderos buenos partidos. Con tanta acumulación de cualidades por parte de las mujeres de nuestra generación, era sólo cuestión de tiempo para que los hombres nos resultaran obsoletos.
               
Aún así, y desentendiéndome de toda estadística, creo que a cada mujer fabulosa, le llega tarde o temprano, su hombre fabuloso. Las cosas buenas siempre se hacen desear.

11 comentarios:

  1. Tal cuál Ceci lo que decis! Tengo amigas que tb son fabulosas y estan solteras, o sufren con sus parejas...
    Me encanto la comparación con las Birkin jaajaja
    Como sos tan grossa, y tus amigas tb, las invito acá http://www.entremujeres.com/trabajo/Voces-Vitales-Entremujeres-encuentro-liderazgo_0_759524112.html#.UDPbsGv5My8.facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!! Que amor!!

      Quise postularme para el programa que me sugeriste, pero dice que hay que tener disponibilidad en septiembre y yo estoy partiendo a NYC en esa fecha.

      Igual espero poder hacerlo el año que viene. Ojalá, se ve muy interesante.

      Te mando un beso grande!!

      Eliminar
  2. hola ceci! definitivamente amo tu blogspot. sacame una duda, que sospecho q es asi: florencia vendrias a ser vos no? es obvio q si! si sos diosa, exitosa, glamorosa, inteligente, todo!!! :)
    una pregunta, conoces algun truco para masturbarse y tener mas placer? porque ultimamente siento que no lo disfruto como antes, se ha vuelto algo "rutinario". te mando un beso grande y que estes bien bella dama!
    chopi

    ResponderEliminar
  3. Hola Chopi! Muchas gracias por tu comentario.

    Te cuento que yo no soy Florencia, es una amiga mía, pero no puedo revelar su nombre. Yo no soy soltera, estoy casada con un hombre espectacular. Pero antes de conocerlo a él hace 8 años, me llevé muchos chascos con los hombres, así que sé lo difícil que es.

    En cuanto a tu consulta, te cuento que soy muy pudorosa con temas íntimos como para aconsejarte. Fijate que casi no toco el tema del sexo en ninguno de mis posts.

    Así es que esto te voy a fallar, sorry!!

    Te mando un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hace un tiempo. Me encanta como escribís. Me entretengo, me divierto. Y captar de esa manera es saber hacerlo, aunque no sea tu objetivo (o si) es genial!
    Sigo leyéndote !

    Ga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabb!

      Qué feliz me pone lo que me decís!

      Te mando un beso.

      Eliminar
  5. soy soltero de 32 años y en busca de una mujer con experiencia

    ResponderEliminar
  6. soy soltero y tengo 26 y mi problema es q soy muy curioso. Y con muchas ganas d conocer una mujer con carácter q sea lista y le guste inventar algo fuera de su rutina

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy interesado en encontrar una mujer que busque una relacion estable,y que quiera compartir un proyecto de futuro juntos.Que no hable de compañerismo,desapego y espiritualidad,sino que la practique.Que nosotros sea la primera plabra antes que yo.La busco asi,porque asi me brindo.Mi facebook es Fabio Spizuoco. Espero interesarte e intercambiar telefono de linea,y mi celular es 1150288461.Fabio

    ResponderEliminar
  8. Bastante interesante, sin embargo creo que este párrafo aplica perfectamente tanto a hombres como a mujeres: "un repertorio de especímenes altamente cuestionables: mujeriegos que son incapaces de sobrellevar una relación monógama, egocéntricos que más que una mujer buscan un accesorio, conformistas que todavía no terminan el secundario, o psicóticos que te revisan el teléfono, te controlan las salidas y te tiran la puerta abajo cuando no les abrís (si, eso pasó)."

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY DE PERÚ SOLTERO 30 AÑOS ME ENCANTARÍA CONOCER ALGUNA DAMA SERIA Y COMPROMETIDA PARA RELACIÓN DE FAMILIA PUEDE ESCRIBIRME A pinixtu@gmail.com ESPERARE SUS ESCRITO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...