viernes, 12 de abril de 2013

Termina la semana: entregate al relax

ChampagneSi hacemos una encuesta entre mujeres, probablemente la mayoría elija el viernes como día favorito de la semana.

El viernes es el día en que, para muchas de nosotras, termina la semana laboral. No más traje de oficina, no más despertador temprano, no más congestión y nervios para llegar al trabajo, no más jefe, ya no más.

El viernes tiene aroma a relax. Anticipa la llegada de muchas horas de placer en las que podemos hacer lo que nos gusta y lo que nos llena.

Muchas de nosotras, cuando llega el viernes a la noche, nos vemos tentadas de meternos en la cama a ver una película, a leer un libro, o simplemente a dormir todo lo que podamos.

Está muy bien que así sea si esa es nuestra forma de relajarnos y disfrutar. Pero también está bueno cada tanto, relajarse más a lo diva.

Descorchar un champagne rosé con tus amigas, ir con tu pareja a un restaurant a la luz de las velas, ponerte las lentejuelas y salir a tomarte unos drinks, son formas más glamorosas de relajarse y de recompensarse por el trabajo bien hecho.

Soy fiel defensora de esta idea de ponerle glitter a los fines de semana, y suelo tener discusiones con mi marido cuando él se resiste a salir de su zona de comodidad.

Trato de que mis momentos de relax tengan algo extra, algo que los haga excepcionales.

Recibí este fin de semana con los brazos abiertos y con los tacos altos puestos.







2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...