
El viernes es el día en que, para muchas de nosotras, termina la semana laboral. No más traje de oficina, no más despertador temprano, no más congestión y nervios para llegar al trabajo, no más jefe, ya no más.
El viernes tiene aroma a relax. Anticipa la llegada de muchas horas de placer en las que podemos hacer lo que nos gusta y lo que nos llena.
Muchas de nosotras, cuando llega el viernes a la noche, nos vemos tentadas de meternos en la cama a ver una película, a leer un libro, o simplemente a dormir todo lo que podamos.
Está muy bien que así sea si esa es nuestra forma de relajarnos y disfrutar. Pero también está bueno cada tanto, relajarse más a lo diva.
Descorchar un champagne rosé con tus amigas, ir con tu pareja a un restaurant a la luz de las velas, ponerte las lentejuelas y salir a tomarte unos drinks, son formas más glamorosas de relajarse y de recompensarse por el trabajo bien hecho.
Soy fiel defensora de esta idea de ponerle glitter a los fines de semana, y suelo tener discusiones con mi marido cuando él se resiste a salir de su zona de comodidad.
Trato de que mis momentos de relax tengan algo extra, algo que los haga excepcionales.
Recibí este fin de semana con los brazos abiertos y con los tacos altos puestos.
Genial la propuesta para relajarse!
ResponderEliminarBuen fin de semana!!
Besos
Lulu
Gracias Lulu!
ResponderEliminarQue disfrutes el fin de semana!