lunes, 1 de abril de 2013

Fin de semana en casa

Mi abuela solía decir que la gente inteligente no se aburre.

Si es así, debo ser tontísma porque este fin de semana largo he tenido muchos momentos de aburrimiento.

Nos vivimos quejando de que no tenemos tiempo para nada, del exceso de trabajo, etcétera, etcétera, pero cuando tenemos unos días libres, ya no sabemos qué hacer con el tiempo.

Buenos Aires está casi desierto y la lluvia contribuye a generar un ambiente gris y en cámara lenta.

Cuando una viaja, los días se hacen más amenos y divertidos, pero tampoco puedo vivir viajando. Entre el trabajo y las escapadas de placer, creo que por el momento he viajado lo suficiente.

Así es que aquí estoy, sumergida en lecturas, blogs, películas y pan casero tratando de pasar lo mejor posible esta seguidilla de feriados interminables.

El movimiento permanente de la vida que llevamos, nos hace muy difícil saber parar. Quizás sea tiempo de reflexionar sobre si no estaremos demasiado aceleradas.

Por mi parte intentaré bajar un poco el ritmo de mi día a día, para que cuando lleguen los días de descanso y vida hogareña, no me afecte la inercia.

2 comentarios:

  1. Es verdad con el ritmo de vida que llevamos cuando nos falta no sabemos que hacer. Lo has plasmado genial. Soy Piluca de 40ytantas y aquí me quedo. Te dejo enlace a nuestro blog por si quieres pasarte. Saludooos. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Piluca!

    Ahora voy a visitar tu blog.

    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...