domingo, 7 de octubre de 2012

Un casamiento no es un boliche



Anoche se casó una de mis más queridas amigas. Salió todo divino. En cada detalle se reflejaban meses y meses de trabajo y dedicación.

Yo, por mi parte, desde mi pequeño papel, decidí trabajar en lo único que tenía a cargo, mi look. Elegí con mucho esmero mi vestido y mis accesorios.

En la fiesta habían muchos vestidos muy lindos, de diversos colores, desde un atrevido rosa fuerte, hasta unos lindísimos y sobrios modelos negros.

Para mi estupor, también me encontré con algunos atuendos altamente cuestionables. Vestidos apretujados, hipercortos de lurex, lycra y otros horrores.

Ustedes pensarán, ¿quién no ha ido alguna vez a un casamiento con un vestidete sexy? Estamos de acuerdo, yo también tengo un par de muertos en el placar, pero los años me han dado un mínimo de lucidez para darme cuenta de que hay un momento y un lugar para todo.

Cuando una tiene 18 o 20 años, puede get away con algún modelo más atrevido rozando lo slutty, pero les puedo asegurar que las señoritas que vi anoche ya habían pasado los 18 hace tiempo.

Los bares, los boliches, son ambientes propicios para ponerse los trajes de lobas, pero un casamiento es un acontecimiento formal y elegante en donde no hay que abusar de la desnudez.

Es por eso que pienso que por respeto a los anfitriones, las mujeres deberíamos abstenernos de disfrazarnos de vedettes en los casamientos, comidas formales, etc.

Apelo a que mi reducido número de lectoras, me va a secundar en esta moción. Será nuestro pequeño aporte en honor al buen gusto.

3 comentarios:

  1. jejeje
    se ve que esta de moda la piel!!!
    concuerdo contigo, pero a algunas -muy pocas-les queda bien, siempre y cuando el vestido no se vea tan berreta y la muchachita tenga un cuerpo agradable, ja!!! si no...mejor abstenerse!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    El cuerpo agradable es más agradable si no se muestra en exceso..

    Igual a todas nos gusta vestirnos provocativas y que nos miren, pero hay un lugar para todo.

    El casamiento es sexy-elegante, el bar es sexy-sexy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...