lunes, 7 de junio de 2010

Por amor a vos


¿Alguna vez te preguntaste por qué hay mujeres que son naturalmente glamorosas?

Seguramente estarás pensando: “Yo invierto cualquier cantidad de tiempo y plata en estar bien, pero nunca quedo como yo quiero”.

Luego de varios años de observación a este tipo de mujeres que están siempre divinas, llegué a una conclusión: La diferencia está en que a ellas les gusta arreglarse.

Si, tan simple como eso. Hay personas que disfrutan del proceso de producción.

La mayoría de las mujeres que conozco “sufren” para estar lindas. No les gusta hacer ejercicio. Asocian comer sano a comer poco. Les da fiaca peinarse y pintarse. Etc.

Así nunca vas a lograr buenos resultados. Las cosas que se hacen de mala gana no salen bien. Obvio que a nadie le divierte depilarse, pero es importante que aprendas a disfrutar de tu producción. Es una forma de diseñar tu imagen personal. Nada menos que una forma de arte.

Y no lo hagas por los motivos equivocados. No trates de mantenerte flaca o joven porque la sociedad te lo demanda. Hacelo por vos. Y si no, no lo hagas.

Ser coqueta es una característica de la femineidad. Encontrá tu estilo, y vivilo con relax.

1 comentarios:

  1. HOLA CECILIA,GRACIAS POR PASARTE POR EL BLOG....
    MUY INTERESANTES TODAS TUS ENTRADAS.....
    TENES RAZON ,HAY MUEJRES QUE LES ENCANTA PRODUCCIRSE.
    CREO QUE HAY QUE DESCUBRIR LO QUE NOS GUSTA Y REALIZARLO,EN MI CASO SOY PRACTICA,PERO CUANDO DEBO PRODUCIRME,ME PRODUZCO.
    QUE TRABAJE EN UNA FABRICA CON CLIENTES Y OPERARIOS ,NO EM DA LICENCIA PARA USAR TACOS TODO EL DIA,PERO NO DEJO DE USAR MIS PRENDAS CON UN TOQUE DE DISEÑO!!!!!!Y JAMAS RENUNCIO A MIS CARTERAS........
    ES ENCONTRAR EL CAMINO
    UN BESO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...