martes, 31 de diciembre de 2013

2014, Año Nuevo

ChampagneEl calendario 2013 llega a su fin, se cierra un año más y todos hacemos  un balance de lo positivo y negativo que hemos vivido.

También solemos hacer nuestra lista de resoluciones para el nuevo año que comienza. 

Comparto con ustedes mi lista versión 2014. Esto es lo que quiero para este año que comienza:

1. Salud. He llegado a comprender que la salud es lo más importante de todo. Sin salud no se disfruta de nada. Quiero salud para mí y mis seres queridos.

2. Sabiduría, para tomar decisiones inteligentes, no sólo en el trabajo, sino en todos los ámbitos de la vida.

3. Carácter, para vivir conforme a mis convicciones sin que me importe lo que digan o piensen los demás.

4. Muchos momentos de pareja, para compartir con mi marido. Ya brindaremos juntos por el nacimiento de nuestro primer hijo con esa botella de vino tinto que estamos reservando. 

5. Paciencia, para aceptar los tragos amargos y llevarlos con amor.

6. Arte, en la cocina, en la música o en el lápiz, no importa la forma, quiero mucho arte en mi vida.

7. Paz, para disfrutar de los momentos simples de la vida.

8. Champagne, viajes y glitter. También son necesarios los toques de superficialidad y diversión.

9. Vida sana. Acostarme temprano, disfrutar de las mañanas, hacer ejercicio, comer bien y tener pensamientos positivos.

10. Ser amable. Dar todo el amor posible a los que me rodean, especialmente a mi pequeño bebé. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...