jueves, 21 de febrero de 2013

Hombres que tenés que esquivar


Conocí a mi marido cuando tenía sólo 20 años, por lo tanto, podría pensarse que no tuve mucho tiempo para vivir fracasos amorosos, pero no es así.

Si bien fueron noviecitos o relaciones muy triviales (cuando tenés menos de 20 años nada es muy en serio en realidad), tuve unos cuantos años para sufrir como loca por los hombres.

Ayer me estaba haciendo un baño de crema, y como quien no quiere la cosa, me empecé a acordar de todas mis relaciones fallidas. Visto con el cristal de hoy, no puedo creer que me haya enganchado con algunos de esos tipos que me hicieron sufrir.

Yo estoy felizmente casada, pero hay muchas mujeres por allí que siguen buscando. Así es que para ellas, he decidido elaborar una lista (¡cómo me gustan las listas!) en base a mi (escasa, pero valiosa) experiencia personal.

Chicas, estos son los tipos que tienen que esquivar si quieren ser felices y comer perdices:

1. El mujeriego: clave, esquivar a los mujeriegos. Esto es lo más difícil, ya que la mayoría de los hombres son picaflores. El tipo mujeriego, tarde o temprano, te pone los cuernos.

2. El vago: no querés en tu vida a un tipo que no trabaja. Salvo que sea millonario, lo vas a terminar manteniendo vos y eso no está bueno.

3. El machista: evitalos, por lo que más quieras. Si no te deja salir con tus amigas, si no te deja trabajar, si te revisa el teléfono, si te exige que hagas las tareas de la casa, si no colabora, es un machista incurable. Dejalo, no vale la pena.

4. El tóxico: es el típico que mina tu autoestima. Te tira para abajo, te habla despectivamente, te falta al respeto, te hace creer que no servís para nada. Generalmente son personas inseguras que necesitan rebajar a sus mujeres para sentirse mejor ellos. Esquivar, esquivar, esquivar.

5. El violento: sin palabras.

Todos y cada uno de los hombres de esta lista deben ser evitados a toda costa. Ni te cuento si tu chico cumple con todas las tipologías, SALÍ CORRIENDO YA.

Espero que les haya servido. Si alguna quiere agregar otro tipo a la lista, bienvenido sea.


2 comentarios:

  1. Ja, ja! Hemos tenido uno de cada, lamentablemente... Al igual que vos, yo tengo mi amor desde hace 17 años y cada día lo valoro más; no sólo por la relación que tenemos, sino por el respeto con que siempre me trató. No hay muchos asi, pero se encuentran... Doy fe!
    BEsos:>

    ResponderEliminar
  2. Totalmente!

    Lo importante es saber lo que valemos como mujeres y nunca conformarse con alguien que no nos respeta.

    Cariños!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...