domingo, 3 de octubre de 2010

Ser caballero no es retro


Hay quienes tienen serias dificultades para diferenciar machismo de caballerosidad.

A esta altura de la historia ya todos sabemos que hombres y mujeres tenemos las mismas posibilidades. Pero eso no quiere decir que a nosotras no nos guste que nos mimen.

A ver si soy clara, obviamente tengo la capacidad de abrir la puerta del auto, aún así me gusta que mi hombre la abra por mí.

También puedo comprarme un par de zapatos, pero me encanta que me los regalen.

Las mujeres somos seres delicados y elegantes (o deberíamos serlo), y como tal es lógico que seamos consentidas por los hombres.

Ser caballero no es retro.

¡Que nunca se acaben los ramos de flores, las comidas a la luz de las velas y las frases galantes!

4 comentarios:

  1. Justamente ayer pensaba en esto que acabas de escribir.. viendo la pelicula Ecplise, el protagonista principal, vampiro él, tiene muchisimos años mas que la protagonista y como tal, le nace todo el tiempo cortejarla con su caballerosidad, a lo que ella no esta acostumbrada y hasta a veces parece sentirse "molesta"... pensaba en cuantos "vampiros" quedaran por estos dias y en cuantas mujeres se incomodan y hasta molestan cuando se las busca cortejar con caballerosidad..
    Como siempre, en cuestiones relativas a hombres y mujeres, hay un 50 y un 50 !!!
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. opino igual que Andres,ypo extraño la caballerosidad,es un valor perdido!!!!
    mira lo que te digo un valor!!!!!!!!!!!
    que tal la boda y tu nueva vida?

    ResponderEliminar
  3. Querido Andrés.

    Lo que decís es muy cierto. De hecho hay un capítulo de Sex and the City en el que Carrie sale con un artista ruso bastante mayor que ella que le lee poesía y la lleva al teatro con un vestido nuevo. Ella no puede acostumbrarse. Incluso Miranda (su amiga siempre escéptica) le dice que tanto romanticismo es pura pose. Muchas mujeres contribuyen a que la caballerosidad se pierda. Y algunas hasta se enganchan con los que las tratan mal. No es mi caso. Creo que un hombre debe ser galante. Bien señor.

    ResponderEliminar
  4. Fiona! Cómo va? Todo divino. El casamiento y la luna de miel. Feliz de estar de vuelta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...