sábado, 17 de julio de 2010

Gracias querido Internet


Me confieso una mujer anti-tecnología. Si, leyeron bien. Anti-tecnología. No le encuentro el sentido a tanto aparato.

Encima todos los días salen cosas nuevas, y no importa qué tan sofisticado es lo que te compraste, enseguida quedás desactualizada.

A pesar de esto, hoy me puse a pensar que le debo mucho a la tecnología.

No voy a caer en obviedades. Todos sabemos los avances que han habido en materia de salud y calidad de vida. Me refiero, en realidad, a un plano más personal.

Miren esto: si no fuera por Internet, no estaría hoy con mi futuro marido. Nos conocimos en un boliche y le pasé mi msn. Después de muuuuchas conversaciones tirándole indirectas, me invitó a salir. Yo les juro que sin ese maravilloso programita informático, esa primera salida nunca hubiera ocurrido. Y ahora ya son seis años de una feliz relación de pareja.

Muchas satisfacciones me ha dado también este blog. Piénsenlo, antes si te gustaba escribir tenías que conseguir que alguien te publicara o tenías que pagar si querías llegar a la gente. Hoy con sólo una conexión a Internet y una computadora alcanza.

Yo sé que este blog no tiene muchas visitas, pero no saben la satisfacción que siente una cuando recibe un comentario de un desconocido. Es genial.

Entonces puede que sea media inútil con el tema de la informática, y está claro que mi celular del año del hopo vale la quinta parte de mis zapatos, pero estoy muy agradecida a los avances de la tecnología. En serio, lo estoy.

2 comentarios:

  1. CECI...INTERNET BIEN USADA DA UNOS RESULTADOS UNICOS
    TE PERMITE ESTAR CERCA DE TANTAS COSAS.....
    Y SABES QUE ESTO DE LOS BLOGS TE CAMBIA LA VIDA....ME GUSTA MAS QUE EL FACEBOOK!!!
    TE SALUDO POR MAÑANA:FELIZ DIA DEL AMIGO!
    UN GRAN BESO Y MUY CONTENTA DE CONOCERTE!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día querida Fiona. Gracias por todo tu apoyo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...