martes, 15 de diciembre de 2009

Navidad


Una vez más, nos disponemos a festejar la Navidad. Una de las celebraciones Cristianas más importantes.

Nuestras casas se llenan de colores verdes, colorados, plateados y dorados. Empezamos a pensar en el menú navideño del veinticuatro a la noche, compramos regalos, etc. Un ritual anual que, en muchos casos, sucede casi por inercia.

Nos olvidamos que la Navidad se refiere a un hecho fundamental para la historia de la humanidad: el nacimiento del niño Jesús, nuestro Dios.

Ahora bien, con este acontecimiento tan importante en mente, cada uno de nosotros se planteará qué significa en su vida la venida de Cristo. Yo quiero compartir con ustedes qué significa para mí.

Desde hace muchos años, desde chiquita, desde que mi madre me enseñó a conocer a Jesús, tengo una asociación fija en mi cabeza. Para mí Cristo = amor.

Si, Él representa la venida al mundo para salvarnos, dar la vida por los demás. En una palabra, amor. Porque qué otra cosa es el amor sino dar la vida por los demás, poner al ser amado en primer lugar, antes que uno mismo.

¿Alguna vez se preguntaron de dónde viene esa fuerza tan poderosa que es el amor? Yo elijo creer que de Dios.

Por eso, en esta Navidad, quiero agradecer por todo el amor que hay en mi vida y quiero pedir por aquellos a los que amo. Gracias por mis padres, hermano, abuela, tíos y primos. Gracias por el amor de mi vida y futuro marido. Gracias por los amigos tan maravillosos.

Lo único que pido en esta fecha, es la felicidad y el bienestar de todos aquellos que amo. Principalmente por los que más sufren.

Amar es desear el bien al prójimo, y que tu propia felicidad dependa de la de ellos.
¡Bienvenido sea el amor en la vida! ¡Bienvenido niño Jesús! ¡Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. CECI TE MANDAMOS UN SALUDO GRANDE! Y ESPERAMOS QUE PASES UNA MUY LINDA NAVIDAD Y SI NO TE VEMOS UN LINDO COMIENZO DE AÑO 2010! TAMOS LOS FABBROS ACÁ REUNIDOS LEYENDO TU SALUDO NAVIDEÑO! MUY BUENO BLOG!!! JEJEJE SE LO RECOMENDAMOS A TODOS LOS LECTORES! NO ES POR SER FAMILIA EEH!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tato!!!!! Beso enorme a toda la flía!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...