martes, 10 de septiembre de 2013

No abandonarás tu manicura

...Aquí estamos, continuando con la seguidilla ininterrumpida de náuseas y mareos.

Los días se me hacen largos. Admito que desde que me levanto de la cama, lo único que añoro es el momento en el que llega nuevamente la hora de ir a dormir.

Si ya sé lo que están pensando, soy un bajón. Can't help it.

Pero la vida no se detiene porque una esté embarazada. Nosotras, las mujeres de la modernidad tenemos que gestar los hijos y seguir viviendo.

Más complicado es todavía para las que ya tienen otros hijos que cuidar.

El trabajo nos demanda, se acaba el agua mineral, la leche, el cereal, nuestros maridos nos necesitan y tenemos que hacernos cargo.

El mundo sigue girando, poco influye nuestro estado de salud.

Y además de las obligaciones cotidianas, hay una actividad que toda mujer coqueta que se respete jamás abandona, pase lo que pase. Esa actividad es: hacerse las manos.

Así es, la manicura no se abandona. Si te morís del dolor de panza, te arrastrás como sea hasta la peluquería y te hacés las manos como una mujer civilizada.

Ya te sentís mal, poco sabio es empeorarla viéndote mal.

El peinador y la manicura se visitan durante todo el embarazo, hasta el día antes de parir. No quiero excusas ni mamás descuidadas.

Siguiendo esta máxima femenina, encontré el momento para ir a la manicura y me pinté las uñas con un color de nombre bastante pretencioso: Cherries in the snow. 

En general soy partidaria de las uñas blancas naturales, pero ante el panorama de días monótonos y sin mucha actividad, decidí ponerle un poco de onda a mi vida con uñas color cereza.

Cada una le pone onda como puede. Yo, me pinto las uñas.

Scrapbook: Beauty










2 comentarios:

  1. Ceci felicitaciones !!! Me alegra muchísimo. Imagino debe ser muy emocionante. A pesar de llevar muchos años casada todavía no tengo hijos, así que te felicito nuevamente por atraverte a esa experiencia maravillosa. Cariños !!! Cynthia desde Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cynthia!!

    Yo pensé que era de las tuyas, nunca pensé que iba a tener hijos, pero finalmente decidimos que sí y estamos super felices.

    Uno propone y Dios dispone.

    Cariños y fuerza para Córdoba en estos momentos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...