martes, 7 de agosto de 2012

Del otro lado de la pantalla



Hace unos días, navegando en las herramientas de mi blog, encontré una pestaña que se llama “estadísticas”. Si, ya lo sé, tendría que haberla descubierto antes, pero qué le vamos a hacer, la tecnología no es lo mío. Este blog sobrevive a pesar de lo mal que me llevo con la computadora.

En fin, la cuestión es que en esta pestaña de estadísticas se puede ver cuántas visitas recibe el blog y de qué países son las lectoras. Para mi sorpresa, me encontré con que si bien la nacionalidad argentina es mayoritaria, no es la única.

Me visitan desde Chile, Colombia, Perú y sobre todo desde España, México y Estados Unidos. Imagínense mi felicidad.

También recibo visitas de países que me han extrañado mucho como el Reino Unido, Canadá, Alemania y hasta Rusia.

Realmente no lo podía creer. Con todas las diferencias culturales que hay entre los países, qué genial es que mujeres de lugares lejanos se identifiquen con mis historias.

Aunque pensándolo bien, nacionalidad de acá o de allá, las mujeres somos todas bastante parecidas. Somos luchadoras, peleamos por un lugar en un mundo de hombres. Combatimos los prejuicios que nos tildan de sexo débil. Buscamos incansablemente el amor, somos generosas, damos vida. Nos gustan que nos mimen y que nos hagan sentir especiales.

Somos fuertes y soportamos estoicamente todo tipo de situaciones, y somos delicadas al mismo tiempo. Morimos por un par de zapatos, nos cuesta decir lo que realmente queremos y nuestras cabezas NO PARAN UN MINUTO.

Somos eso, simplemente mujeres, desde Rusia a la Argentina. Me hace muy feliz que converjan en este humilde espacio. Gracias.

6 comentarios:

  1. pues si querida, puedes saber de donde te leen, si te han localizdo por blogger, x google... yo en mi caso soy de España y tb me leen de todo el mundo y eso me enriquece mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chloe!

    No sabía que tenías un blog. Me voy a meter para conocerlo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. nena ame tu blogspot! sigo todos tus consejos!
    una pregunta ceci... tengo una gala, y quiero estar radiante y al mismo tiempo comoda... que consejo para estar chic y liviana a la vez? porfis contestame que amo tu estilo! nunca cambies! viva la mujer moderna!
    chopi

    ResponderEliminar
  4. Querida Chopi,

    Antes que nada, muchas gracias por tu comentario tan amable.

    El tema de la gala es complicado, porque si bien en la mayoría de los casos hay que ir de largo, a veces el dress code es de corto. Tratá de averiguar si la anfitriona/organizadora va de corto o de largo.

    En mi opinión, el largo siempre es más elegante, pero todo depende de tu estilo. Si vas a sentirte "disfrazada" de vestido largo porque no estás acostumbrada, es mejor que recurras a un vestido formal levemente por arriba de la rodilla.

    Elegí un género de buena calidad, con buena caída, evitá los vestidos muy apretados.

    Evitá también los escotes muy pronunciados o los micro-vestidos.

    Elegí un color que sepas que te favorece (cada una sabe cuáles son los suyos). Tratá de que no sea muy colorido porque estamos en invierno. Optá por un negro, azul, gris, vizón y ponente un buen collar, unos buenos aros o un lindo anillo importante (pero uno solo).

    La cartera debe ser chica. Hay unos clutchs divinos!

    Buenos espero que te sirvan estos párrafos. Cualquier cosa me preguntás. Que te diviertas!!

    ResponderEliminar
  5. 2 cosas: la globalización y el interés de las mujeres por los temas que utilizas! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...