lunes, 11 de abril de 2011

El vestido


Dentro de unos pocos días se casa una muy amiga mía. Estamos todas muy contentas y vamos a viajar a Mendoza para celebrar el importante acontecimiento.

Ahora bien, este tipo de festejos traen aparejado, además de la natural emoción, un dilema altamente frecuente en el universo femenino: ¿Qué carancho me pongo?

Esta pregunta a un hombre puede parecerle una estupidez, pero todas las mujeres sabemos cuánto tiempo requiere dar con el vestido indicado.

Primero, el largo. No sé si notaron que ahora se usan los vestidos tan cortos que apenas tapan la cola. Ante esto, planteo dos objeciones: 1. Estos modelos no admiten ni un kilo de más, 2. La verdad es que de elegantes tienen poco. Podría optar por un vestido por la rodilla, pero entonces corro el riesgo de verme mucho más “vieja” que el resto de las chicas de mi edad. Ni hablar de los largos. A mí me encantan, pero ya no se ven. Salvo que vayas al teatro Colón o a alguna comida de beneficencia (no abundan en mi agenda).

Segundo, el color. Llámenme amarga, pero nada más sentador que el negro. Nunca fui fanática de los colores estridentes. Los admito muy rara vez, y tiene que ser en verano. Los colores me gustan clásicos: beige y su gama, gris y su gama, negro y blanco (este último vetado para un casamiento).

Tercero, el género. Sinceramente me tiene un poco cansada que traten de venderme vestidos hechos con materiales ordinarios a precios exorbitantes. De nada sirve un diseño original, si el género no es bueno.

Con todas estas ideas y preconceptos salí a recorrer la ciudad en busca de mi vestido. De más está decirles que no lo encontré.

Ya veremos. Probablemente termine recurriendo a uno de mis viejos amigos que cuelgan en mi placard.

3 comentarios:

  1. Por favor, cualquier cosa menos esos vestidos a la rodilla, que me hacen acordar a una mezcla entre directora de colegio primario y la típica tía cincuentona gordita que te agarraba los cachetes y te decía "que lindo!" en los eventos familiares. Es lo menos sexy que hay.

    ResponderEliminar
  2. CECI..HOLA! A MI MEGUSTAN LOS VESTIDOS A LA RODILLA..ES MAS DEPENDE DE DONDE VAYAS ..YO ENCONTR UNO DIVINO EN ZARA...
    COLOR CRUDO CON ENCAJE,....
    PERO AL OFERTA ES PARA ADOLECENTES ..O TIPAS QUE QUIERAN ASPIRAR A ESA ETAPA.Y YO A MIS 35 LOS ADORO..USO OTRAS COSAS...
    BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos a la rodilla con vuelo onda Carrie, o los más ceñidos tipo marylin son super sexies y femeninos!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...