Restaurants


Comparto con ustedes la lista de mis restaurants favoritos. La lista incluye lugares de Argentina, pero como amante de los viajes, no puedo evitar incluir algunos restaurants de otras partes del mundo. Espero que lo disfrutes.


L´Avenue es un restaurant super canchero que queda en la mejor ciudad del mundo: París. La comida es increíble y la gente que lo frecuenta es muy elegante. Una experiencia que hay que vivir.



Sottovoce es uno de mis lugares preferidos para comer en Buenos Aires. Super coqueto y bien atendido. Recomiendo probar las croquetas de espinaca y los langostinos al curry. Una visita obligada en la ciudad porteña.





El Abrazo es un romántico restaurant de la zona de Manantiales, cerca de Punta del Este. La cocina es muy gourmet y el lugar es sumamente acogedor. Me gusta comer las croquetas de cangrejo de la zona. Super recomendable.



Aurora en un coqueto restaurant en Capri, Italia. Tienen pescados frescos y deliciosos. Hay una pared con imágenes de todos los famosos que han visitado el lugar. Un lugar fashion, elegante, pero a la vez descontracturado.




La Pecora Nera se ubica en el barrio de la Recoleta en Buenos Aires. Excelente nivel gastronómico. La carta es amplia y lo suficientemente elaborada como para satisfacer paladares exigentes.





Piano Nobile es uno de mis lugares preferidos en Buenos Aires. Es el restaurant informal del Palacio Duahu Park Hyatt. Los salones interiores son sencillamente divinos. La terraza ofrece una agradable vista de los jardines del hotel. Recomiendo el sandwich de salmón ahumado y la limonada de pomelo rosado.




Mistura es un restaurant estilo rústico, con un charm innegable. Se encuentra en Manantiales, el famoso balneario uruguayo. Imperdibles los langostinos y el ceviche de atún rojo con melón.




Escondido en el pintoresco pueblo de Manzanares, Pilar, provincia de Buenos Aires, se ubica el restaurant 1888. Te reciben con un martini mientras elegís alguno de los platos de su variada carta. Recomiendo probar las empanadas de carne cortadas a cuchillo. Bien argentinas.



Cafe Cluny es un pequeño bistró francés donde la comida es exquisita. Como el barrio donde se encuentra, el West Village, el lugar es relajado y bohemio. Definitivamente un punto obligado para visitar en la Gran Manzana. Pedir la tarta de pecan.




Elena es el nuevo restaurant del Four Seasons Buenos Aires. Es un lugar con mucha onda, desde la vajilla, el mobiliario hasta la comida. Excelentes tragos que vienen directamente del Pony Bar, a lado del restaurant. No dejen de ir al baño porque es digno de ser visto.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...